Una tragedia irrumpió durante las primeras horas de la mañana de este martes. Un auto y una moto chocaron y como consecuencia, un agente de la Policía falleció mientras que otro quedó gravemente herido. Ahora, los investigadores tratan de establecer las causas del siniestro fatal y barajan dos hipótesis.

Por un lado se trata de determinar cómo exactamente se produjo el choque. Es que en la zona que se registró, calles Tucumán y Rodríguez, de Chimbas, hay gran cantidad de baches profundos. “Muy cerca de donde quedaron los vehículos hay un bache en la calle, puede haber sido uno de los motivos del accidente”, afirmó el jefe de Policía, Luis Martínez.

Por otra parte, las autoridades están esperando el resultado del análisis de sangre que se le realizó al conductor del auto, que también es miembro de la Fuerza y permanece detenido, para determinar si estaba alcoholizado. Es que en el interior del vehículo, en el que viajaban varios efectivos, había botellas de cerveza.

Cabe recordar que la víctima fatal fue identificada como Damián Ramón Vega, de 25 años. Mientras que su compañero, Marcos Gabriel Luna, de 21 años, quedó internado en grave estado. Ambos regresaban de trabajar a bordo de una moto cuando chocaron con el Chevrolet Aveo.