
El terrible accidente sufrido por una joven cadete de Policía causó conmoción este jueves por la mañana, en San Juan. Ahora se supo que María Belén Molina, de 20 años, sufrió la amputación de su brazo izquierdo y sigue grave.
Todo comenzó pasadas las 6, cuando Molina viajaba hacia la Escuela de Policía, donde se prepara para ser Oficial, en su moto 110 cc. Ella iba por Costanera cerca de Salta, en Chimbas, cuando por motivos que se desconocen se estrelló contra un árbol. La hipótesis de su familia es que se le atravesó un animal o que alguien en algún vehículo la encerró.
La joven sufrió fractura expuesta del brazo izquierdo y grave fractura de clavícula, además de traumatismo encéfalocraneano grave con fractura de cráneo y politraumatismo grave. Como consecuencia, tras llegar al Hospital Rawson fue ingresa a quirófano y luego quedó en Terapia Intensiva.
Sin embargo, antes de la medianoche, los médicos decidieron volver a intervenirla quirúrgicamente y fue cuando se practicó la amputación.
