Michel Gustavo Klein (34) caminaba rumbo a su casa por la calle Gorostiaga al 1600, en el barrio porteño de Las Cañitas, cuando fue abordado por tres ladrones que lo apuñalaron en la nuca. La víctima está internada en estado reservado en una clínica.

Aunque fuentes del caso habían informado que por las heridas sufridas el joven había quedado cuadripléjico, sus familiares aseguraron a Clarín que ese diagnóstico aún no fue confirmaron y que los médicos están aguardando para determinar cuáles pueden ser las secuelas del ataque. 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las cuatro de la madrugada del miércoles. Según testigos, cuatro hombres iban caminando, uno de ellos con el torso desnudo. Primero robaron una casa de decoraciones y luego atacaron a Klein.

El empleado en el Consejo Federal de Inversiones, alcanzó a decirles a los agentes policiales: "Me robaron". Además contó que eran tres los asaltantes que lo habían atacado cuando volvía caminando a su casa, ubicada a 8 cuadras de ahí, en el barrio de Belgrano.

Lo trasladaron al Hospital Fernández y de allí lo derivaron a un sanatorio privado. "Su estado es reservado y se están aguardando la evolución para hacer una diagnóstico más claro", detallaron voceros del caso.