Un hombre de 40 años está acusado de haber abusado sexualmente de 11 mujeres en menos de 11 horas y por eso le dictaron prisión preventiva. El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Bell Ville. El fiscal Nicolás Gambini, en el marco de la investigación oficial que determinó  que cuatro de las víctimas son niñas de 14 años.

El modus operandi del depravado consistía en andar en moto hasta encontrar a alguien para poder atacar por sorpresa en la calles de Bell Ville, para luego darse a la fuga. Los hechos ocurrieron el pasado 2 de marzo en horas de la tarde. La pericia psicológica dio que no presenta alteración en sus facultades mentales y era plenamente consciente de lo que hacía.

“Cuando tomamos conocimiento de las denuncias de las víctimas nos sorprendimos a ser tantas y en tan poco tiempo. Son 11 víctimas de abuso sexual simple, desde las 16,40 hasta las 21“, detalló el fiscal Gambini a Cadena 3. “Se le acusa de 11 delitos de abuso sexual simple y a eso se le sumó la adulteración de la patente de la motocicleta en la que circulaba. La pena mínima serían 6 meses, y la máxima serían 44 años de prisión”, añadió.

Tras una ardua busqueda, pudieron detener al imputado en la localidad de Leones, vecina a Bell Ville. Actualmente se encuentra detenido y a disposición de la justicia.