Un trabajador que tiene una pequeña panadería en Rawson atraviesa una crisis de angustia y bronca a raíz de un hecho de inseguridad. Es que le robaron la moto que todavía no termina de pagar y que era de suma importancia para su vida diaria, pues en ella se trasladaba de su casa al trabajo.

La víctima se llama Jonathan Vera (33). El hecho trascendió ahora pero ocurrió el pasado 30 de abril, en la puerta de la panadería, que gira bajo el nombre de "La Nueva Esperanza", en Pasaje Patria al 4635, en Villa Krause.

La moto es una Gilera 110cc color gris con detalles rojos, patente A164LWK

Al lado del local vive la madre de la víctima, una jubilada llamada Ángela Herrera (67). La mujer contó que en su casa tiene cámaras de seguridad que captaron los movimientos del ladrón, un joven que actuó a cara descubierta y a plena luz del día, pues todo fue alrededor de las 10 de la mañana.

La moto es una Gilera 110cc que tenía puesta la traba. "En un segundo se la llevó. La destrabó y se fue caminando", explicó la jubilada, llena de impotencia, sobretodo porque su hijo había adquierido el vehículo hacía menos de un año, el 5 de mayo del año pasado. "La sacó en 24 cuotas de $18.000 y recién ha pagado la mitad. Lo que más angustia nos da es que es una herramienta de trabajo que costó mucho adquirirla", concluyó.

La denuncia fue radicada en la seccional 6ta. Los pesquisas tienen las imágenes de las cámaras de seguridad, pero no logran dar con el delincuente.