El pasado 9 de septiembre, una mujer que vive en Capital denunció el robo de su moto Zanella 110 cc, que había dejado estacionada frente a su casa. La Policía logró encontrarla ayer, dos días después, pero el vehículo ya había sido desarmado y habían comenzado a venderlo por partes. Detuvieron a dos hombres por el hecho.

La policía encontró el vehículo después de una investigación y dio con el supuesto autor del hecho. A la vez, este hombre había trasladado la moto a la casa de un cómplice, en Pocito, con quien la desmanteló para venderla en partes.

Como consecuencia hicieron un allanamiento en el Lote Hogar 33 de ese departamento y dieron que las partes del rodado que aún conservan. 

Como consecuencia, detuvieron al dueño del domicilio, de apellido Rivas, de 26 años; y más tarde, en un domicilio de Calle Cereceto en Concepción, al acusado del robo, de apellido González, alias "El Pipi", de 44 años, con antecedentes contras las personas y la propiedad.

A raíz de todo lo sucedido ambos sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente, a los fines legales de rigor y continúan con la investigación para lograr recuperar la totalidad de las autopartes de la moto.

La investigación fue realizada por la Brigada Norte, a cargo del Subcomisario Sergio Barrionuevo y del oficial Principal Pablo Castro, dependientes de la Unidad Departamental N° 2, a cargo del Crio. Mayor Adolfo Aciar.