Le robaron la moto y cuando la hallaron 2 días después ya la vendían por partes
La Policía logró detener por el hecho a "El Pipi", de 44 años quien tiene un amplio prontuario, y a un cómplice por el hecho.
La Policía logró detener por el hecho a "El Pipi", de 44 años quien tiene un amplio prontuario, y a un cómplice por el hecho.
El pasado 9 de septiembre, una mujer que vive en Capital denunció el robo de su moto Zanella 110 cc, que había dejado estacionada frente a su casa. La Policía logró encontrarla ayer, dos días después, pero el vehículo ya había sido desarmado y habían comenzado a venderlo por partes. Detuvieron a dos hombres por el hecho.
La policía encontró el vehículo después de una investigación y dio con el supuesto autor del hecho. A la vez, este hombre había trasladado la moto a la casa de un cómplice, en Pocito, con quien la desmanteló para venderla en partes.
Como consecuencia hicieron un allanamiento en el Lote Hogar 33 de ese departamento y dieron que las partes del rodado que aún conservan.
Como consecuencia, detuvieron al dueño del domicilio, de apellido Rivas, de 26 años; y más tarde, en un domicilio de Calle Cereceto en Concepción, al acusado del robo, de apellido González, alias "El Pipi", de 44 años, con antecedentes contras las personas y la propiedad.
A raíz de todo lo sucedido ambos sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente, a los fines legales de rigor y continúan con la investigación para lograr recuperar la totalidad de las autopartes de la moto.
La investigación fue realizada por la Brigada Norte, a cargo del Subcomisario Sergio Barrionuevo y del oficial Principal Pablo Castro, dependientes de la Unidad Departamental N° 2, a cargo del Crio. Mayor Adolfo Aciar.
El hecho ocurrió en calle Virrey Cisneros, Villa Lerga.
La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad dijo que "el motivo que argumentan es que no bajaron la violencia contra la mujer ni los femicidios. ¿Entonces hay que cerrar el Ministerio de Seguridad porque hay delincuentes?".
Al sujeto detenido lo buscaban por robar un celular y desde allí realizar una transferencia por Mercado Pago de $84.700.
El cotitular de la CGT contó que preparan una presentación formal para solicitar que el plus salarial se instrumente a través de un decreto presidencial o una ley que pase por el Congreso.
Los delincuentes ingresaban a las viviendas con sus dueños adentro.
El país obtuvo 354 medallas.