En la mañana de este viernes, una mujer con múltiples antecedentes delictivos fue detenida por un civil mientras escaba junto otro sujeto tras haberle robado la cartera a una vendedora de pan en Capital.

Según informaron las fuentes, pasadas las 11, Tatiana Díaz (28) manejaba una moto Yamaha y circulaba junto a un acompañante. En inmediaciones de Santa María de Oro entre Libertador y Neuquén, el hombre se bajó del rodado y le arrebató fuertemente la cartera a una mujer que estaba vendiendo pan en la zona.

Posteriormente se dieron a la fuga y un joven que observó la situación los persiguió en otra moto. Luego de pasar por varios semáforos en rojo y atravesar diversos barrios, los delincuentes colisionaron con otra moto en la que viajaba un cadete de una pescadería en 9 de Julio y Juan B. Justo, en el Barrio Bancario.

En ese momento, el arrebatador descendió del ciclomotor y se dio a la fuga corriendo, no pudiendo ser alcanzado por el joven que venía detrás. Sin embago, en cuanto a la mujer que iba manejando la moto, la misma fue reducida en ese lugar por el civil y vecinos de la zona que colaboraron.

Por último, llegó la policía y detuvo a Díaz, quien cuenta con serios antecedentes por hurto. Quedó involucrada en el sistema de Flagrancia por no cumplir la cuarentena y por robo simple.