En las últimas horas, personal de la comisaría segunda realizó un operativo para dar con el paradero de un sujeto que había cometido un robo agravado y terminó secuestrando hasta droga y dinero.

Según informaron las fuentes, los pesquisas buscaban a Mauricio Ulises Llorente (24), por haber robado con un arma blanca el pasado 20 de julio en inmediaciones de Benavídez y Mendoza, en Capital. Fueron hasta su domicilio, ubicado en calle Colón al 1.702 (N) y el delincuente quiso fugarse, pero no logró y fue capturado.

Además, durante el allanamiento, los uniformados secuestraron una bicicleta marca Bronx, 33 cigarrillos armados de marihuana, cinco envoltorios de nylon de distintos colores con sustancia compactada y 74 semillas de cannabis sativa, totalizando un peso de 173 gramos

También le incautaron $7.400 y Llorente quedó a disposición del Juzgado Federal Nº2.

Por otro lado, en un allanamiento similar, llegaron al esclarecimiento de hechos delictivos. En un operativo llevado adelante también en un departamento de Calle Colón 1.082, secuestraron un televisor de 32 pulgadas, una Play Station 3 y una neetbook. Todos los elementos están en comisaría segunda a disposición de los damnificados para su reconocimiento.