Tremendo. Esta es una de las fotos que circulaban por Facebook del impactante choque ocurrido ayer en la madrugada en Desamparados, Capital, y que tuvo como heridos a dos jóvenes pocitanos.

 

 

Una nena y dos jóvenes permanecían anoche en gravísimo estado como consecuencia dos accidentes de tránsito. La pequeña quedó al borde de la muerte tras ser atropellada en Rawson por un automovilista, que luego se dio a la fuga y horas más tarde fue detenido por la Policía. Los otros dos heridos protagonizaron un impactante choque y vuelco a bordo de una camioneta en Desamparados, Capital.

La niña se llama Pía Carballo (2), quien sufrió serias heridas en el cráneo y fractura de clavícula, informó la Policía. Este accidente ocurrió el viernes a las 22 en el Bº La Estación, Rawson. Las fuentes indicaron que la nena salió de su casa y llegó a la calle. Ahí fue embestida por un Fiat 1.500, que no se detuvo y desapareció del lugar. La criatura fue internada en terapia del Hospital Rawson. A las 1.30 de ayer, los policías de la Seccional 6ta encontraron al auto en el Bº Nuevo Cuyo, Rivadavia, y detuvieron a su conductor, Yonathan Díaz (23), informaron.

El otro siniestro tuvo como víctimas a Daniel Alejandro Ferrer (25) y Mauro Ferrarini (28), ambos hijos de conocidos productores de Pocito. Sus allegados dijeron que ellos habían ido a una juntada de amigos. Andaban en la Toyota Hilux del primero.

Los dos jóvenes se accidentaron minutos antes de las 5, cuando el vehículo se salió del Lateral de Av Circunvalación, cerca de Libertador, e impactó contra un poste. El rodado después dio un tumbo y terminó arriba de un guardarrail. Ambos ocupantes quedaron atrapados dentro de la cabina y fueron rescatados por Bomberos. Según la Policía, presentaban politraumatismos graves y estaban en Terapia Intensiva de una clínica privada.