El 1 de enero del 2022 cuando la mayoría de las personas en San Juan celebraban la llegada de un nuevo año, Yoselí Rodríguez (11) era brutalmente violada y posteriormente, asesinada por su primo Juan Carlos "Pelado" Rodríguez, en Sarmiento.

Este martes, a un poco más de dos meses desde el fallecimiento de la menor, su femicida recibió prisión perpetua y la familia de la víctima no dudó en recurrir a las redes sociales para manifestar que "se hizo justicia".

Del mismo modo, Raúl Rodríguez, papá de Yoselí, recordó a su hija en el Día de la Mujer y con emojis de tristeza, saludó a su "angelito".

Aa Hora Podes Descansar En Paz Mi Bb Hermosa Te Voy Aa Recordar Siempre. Se ISO Justicia Cadena Perpetua Juan Carlos...

Publicado por Juan Pereyra en  Martes, 8 de marzo de 2022

En otros posteos que realizaron los familiares, los comentarios estuvieron en sintonía para darles fuerza a los padres de la menor y también saludar a Raúl Rodríguez, quien este 8 de marzo cumple años.

"Justicia divina, descansa en paz Angelito",  "Descansa en paz angelito. Fuerza Yesi y Raúl, al fin se hizo justicia", "Se hizo justicia por Yoselí. Pequeña ahora puedes jugar tranquila en el cielo... Descansa en paz", "Mi niña hoy se hizo justicia mi Pelusita descansa en paz princesa", (sic) son algunos de los comentaron tras el fallo contra el femicida de la niña de Media Agua.