Hallaron un cuerpo descuartizado en Albardón. Las sospechas apuntan fuertemente a que las partes encontradas, quemadas y semienterradas, sean de Brenda Requena, la joven madre de 24 años, quien desapareció el jueves 11, luego de que aparentemente su esposo la encontrara con su supuesto amante, en las inmediaciones de El Villicum. 

Los detalles que se conocieron son por demás estremecedores. Según fuentes judiciales, dos chicos de 14 y 17 años vieron a un hombre quemando "algo" en pleno campo albardonero mientras ellos intentaban cazar pajaritos. El sujeto se les acercó, "visiblemente molesto" y les ofreció dinero para que no dijeran nada pero los menores hablaron y contaron todo a la Policía de San Juan.

Los niños atestiguaron que se arrimaron a esa persona que había dejado una moto en la calle, cerca de donde luego apareció el cuerpo. Por la descripción que dieron era la fisonomía del marido de Brenda.

Por esa pista firme, los uniformados recorrieron la zona que señalaron los chicos y en horas de la noche, dieron con partes de un cuerpo quemado y semienterrado.

Tras intensificar la búsqueda, los efectivos hallaron un torso, un cráneo y una tibia. El torso estaba envuelto en una membrana de techo y quemado, según ampliaron las fuentes.

Por el estado de las partes, se les dificulta confirmar si se trata de Brenda Requena pero las sospechas apuntan a que sí es ella.

Otro dato que dieron a conocer y que hasta el momento no se tenía en cuenta, es que Diego Álvarez, marido de Requena, es conocido en la zona por ser cuatrero y carnicero.

En la zona, encontraron huesos de animales y presumen que quien haya descuartizado el cuerpo, haya querido ocultar el crimen. 

Por su parte, el juez que estaba a cargo del caso por la desaparición se inhibió y la causa quedó en manos del juez Heredia Zaldo, ya que se investiga un homicidio.