Alrededor de las 20 de ayer viernes, el conductor de un auto perdió la vida al sufrir un terrible vuelco en Pocito, cuando circulaba a alta velocidad, según indicaron fuentes de la investigación. Ahora se conocieron mayores detalles sobre la mecánica del accidente.

César Aníbal Basualdo, quien se desempañaba como mecánico, circulaba solo en un auto marca Chevrolet Classic sobre Ruta 40 entre Calle 5 y Calle 6, con dirección Sur Norte, cuando ocurrió el siniestro.

El informe indica que el vehículo circulaba a "una alta velocidad" cuando, al pasar Calle 6 y a unos 400 metros de Calle 5, por causas que se desconocen desvió su curso hacía la banquina izquierda impactando en el guardarrail para luego girar hacia la derecha abruptamente atravesando la ruta y dirigiéndose, siempre a alta velocidad, hacía el sector parquizado que separa la ruta del lateral, que se encuentra en un nivel más bajo que la R-40.

Fue entonces que impactó con su guardabarros delantero derecho en el pasto y se elevó por los aires, tras rebotar en el piso unas cuatro veces con su parte delantera y trasera, ingresó al sector parquizado de una fábrica privada (Neumagon Neumáticos) previo derribar su alambrado perimetral, deteniendo allí su descontrolada carrera.

Fue en esos diversos giros que dio el vehículo en el aire, que lamentablemente el conductor salió despedido y perdió la vida instantáneamente.

Luego de hecho, los investigadores realizaron las pericias correspondientes, entrevistaron a personas que se encontraban en el lugar y se ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.