Durante la siesta de este sábado, una pareja que circulaba en moto por Capital fue detenida por la Policía en el marco de los controles por el cumplimiento de la cuarentena social obligatoria por prevención del coronavirus. Como no supieron explicar qué hacía en la calle, los revisaron y descubrieron que llevaban más de $10.000 en droga.

Según informaron desde la delegación San Juan de la Policía Federal, todo ocurrió alrededor de las 15, la intersección de las calles  Colón y Malvinas Argentina.

Los efectivos detuvieron a la pareja integrada por mayores de edad oriundos del barrio Costanera (de los cuales no trascendió la identidad) y al ser interrogados no supieron dar motivo alguno de su permanencia en vía pública.

En ese momento les realizaron la requisa de armas, notando que llevaban una bolsa conteniendo en su interior un frasco con cogollo de marihuana, el que fue incautado.

Dicha pareja quedó a disposición del Juzgado Federal Nro. 2 de la Ciudad de San Juan. Ahora ambos serán indagados por la Justicia, por infringir el Decreto Nacional y por la tenencia de Estupefacientes.