Durante las útlimas horas se conoció la remoción de los 8 miembros de la Fuerza involucrados en la detención de una menor de edad que se encontraba con su patineta en el Skate Park de Capital dias atrás.

En diálogo con el programa Demasiada Información de Radio Sarmiento, la madre de la menor relató que su hija fue "humillada, esposada y lastimada" por los agentes que en el día de hoy feuron removidos para dar paso a la investigación judicial y administrativa. 

"La policía siempre hace detenciones en ese lugar, no se qué tiene con los chicos. Mi hija fue a preguntarle a una amiga que estaba siendo demorada si estaba bien y comenzaron a insultarla", comentó. Y agregó: "Le dijeron prendeja culiada de mierda quién te crees que sos. Luego le pidieron identifiación y cuando ella se quiso ir, la demoraron, la esposaron, la tiraron al piso y la lastimaron en las muñecas, está probado por un médico legista". 

La causa continuará con un sumario administrativo y la denuncia que la misma madre de la menor realizó a través de la Secretaría de Seguridad Provincial.