Este viernes en juicio abreviado, un sujeto identificado como Alejandro David Gallardo fue condenado después de haber abusado mediante manoseos de una menor de 14 años. Por ser reincidente deberá acatar la pena de un año de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial. 

Fue la madre de la menor quien se presentó en la UFI Anivi el pasado 3 de diciembre para radicar la denuncia. La mujer contó que se encontraban cerrando su negocio en el departamento Pocito cuando apareció Gallard. Justo cuando la menor estaba guardando un cartel, Gallardo ingresó al negocio y le pidió que le vendiera vino y una botella de gaseosa, cuando la menor se dio vuelta para sacar las bebidas el sujeto tomó a la menor por la espalda y procedió a manosear a la niña en sus partes íntimas por encima de la ropa.

Este viernes se llevó a cabo la audiencia por juicio abreviado y se condenó a Gallardo a cumplir la pena de un año de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor.