Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en la ciudad balnearia de Villa Gesell y por el crimen detuvieron a tres sospechosos, uno de ellos menor de edad, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Gonzalo Romano (42), quien anoche recibió un tiro en el tórax cuando se encontraba en Paseo 126 y avenida de Circunvalación de esa ciudad y falleció minutos más tarde tras ser trasladado al Hospital Municipal.

Fuentes policiales indicaron que, según testigos, Romano fue baleado "en una confrontación", y a partir de esos testimonios efectivos de la Comisaría 1ra, de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones y de Policía Científica aprehendieron en distintos procedimientos a dos hombres de 32 y 26 años, y a un menor de 17.

Los dos mayores de edad quedaron a disposición de la fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Villa Gesell, en el marco de una causa por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Mientras que el sospechoso de 17 años quedó acusado del mismo delito pero disposición de la fiscal de Menores de Dolores, Mónica Ferre.