El último domingo por la noche la Villa Hilario Lorza, en el departamento San Martín, se vio sacudida por la muerte de un hombre que conducía una bicicleta a manos de un vehículo que, luego de embestirlo, emprendió una veloz fuga. Este martes lograron dar con el presunto responsable.

Los testigos alcanzaron a divisar un vehículo blanco, similar a una Traffic. Con esas pocas pistas, los pesquisas de la Comisaría 19na y la Regional Este se volcaron a buscar a ese conductor.

El fallecido fue identificado como Ricardo Omar Leal, de 38 años, quien vivía muy cerca del lugar y murió en el acto alrededor de las 22:20 del domingo cuando transitaba por calle Sarmiento entre San Juan y Mitre.

Según contó a este diario el jefe de la Regional Este, comisario Gregorio Díaz, el muchacho dueño del vehículo fue identificado como Fabián Carrizo con domicilio en la zona de Pie de Palo, en Caucete.

La policía secuestró el vehículo que, según la información preliminar, no tendría el parabrisas y sospechan que el hombre lo arrojó en algún lugar para ocultar evidencia. En las próximas horas procederán a la detención.