Catorce personas sufrieron heridas de distinta consideración tras un choque en cadena entre un camión y dos camionetas, una de las cuales volcó con varias personas en su caja trasera, ocurrido anoche en el Acceso Este, en Maipú, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando circulaba un camión Scania por el Acceso en dirección al oeste y chocó desde atrás a una camioneta Toyota Hilux, que debido al impacto terminó colisionando a una camioneta Ford, cuyo conductor trasladaba en la caja trasera a varias personas.

“Esta última camioneta perdió el dominio y volcó sobre los separadores del Acceso”, indicaron desde la policía.

Al lugar arribaron cuatro ambulancias del servicio de emergencias que asistieron a 14 personas con lesiones.

Once personas fueron asistidas en el Hospital Perrupato, entre las cuales un hombre de 42 años sufrió luxación de cadera izquierda y quedó internado, mientras que el resto sufrió policontusiones y fueron dados de alta.

Además, “un menor fue asistido en el Hospital Notti, fuera de peligro en sala común, un adulto en el Hospital Central asistido con diagnóstico de hematoma ocular en observaciones y el otro sujeto con diagnóstico politraumatismo por accidente vial”, especificaron esta mañana desde el área de Seguridad.

Los análisis de alcoholemia realizados a los tres conductores implicados resultaron negativos, en tanto que se secuestró el camión Scania y su conductor fue trasladado a la dependencia policial, donde Intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 49.