El cuerpo de un joven de 21 años, que estaba desaparecido desde el domingo en la localidad mendocina de Rivadavia, fue hallado en un canal de riego, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de Mendoza e investigan las causas.

Se trata de Damián Agustín Santillán quien fue hallado este miércoles en un canal de riego ubicado en la localidad de Santa Rosa, a varios kilómetros de la casa del joven, quien era buscado por sus familiares y las autoridades desde el domingo.

Los familiares indicaron en su denuncia que Santillán salió de la vivienda el domingo y con el correr de las horas, al no tener ninguna novedad del joven, decidieron dar aviso a las autoridades.

Luego de varios días de búsqueda, el miércoles a la tarde, un llamado a la línea de emergencia dio aviso a las autoridades sobre la aparición de un cuerpo dentro de un canal de riego ubicado en la ruta 50 entre, entre las calles Olmos y Escudero, de Santa Rosa, indicaron las fuentes.

Un móvil de la policía llegó hasta el lugar, constataron la presencia de un cuerpo por lo que marcaron un perímetro en la zona, luego llegó un ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y los médicos revisaron y confirmaron el deceso.

De las actuaciones realizadas en el lugar surgió que el joven hallado contaba con un pedido de paradero por parte de su familia desde el domingo.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para determinar cómo ocurrió su deceso, y se informó que la investigación la lleva adelante la Oficina Fiscal de Santa Rosa, Mendoza.