Carolina Muñoz

Este sábado, alrededor de las 5:30, en una casa del B° 15 de Mayo, en Capital, un precoz delincuente entró a robar, logrando hacerse con algunos elementos que estaban en el interior de un auto que se encontraba en el garage de la vivienda.

La casa es propiedad de la reconocida periodista de Canal 8, Carolina Muñoz, quien al momento del ilícito se encontraba durmiendo junto a sus hijos. Según dijeron desde la Comisaría 3ra, la profesional advirtió algo raro cuando escuchó ladrar al perro. De inmediato se levantó y por una ventana observó a una persona intentando salir del domicilio.

Muñoz llamó al 911 y a las pocas cuadras lograron dar con un joven que tenía entre sus ropas elementos que la periodista reconoció como propios y que se encontraban en el vehículo. Se trataba de una campera, maquillaje y una planchita para el pelo.

El muchacho apresado es un conocido delincuente, con "varias entradas" en comisarías -dijeron los pesquisas-, de tan solo 16 años, apodado en el ambiente delictivo como  'El Ketchup'. Quedó a disposición del Juzgado de Menores de turno.