Una familia oriunda de la provincia de La Pampa tuvo un serio accidente de tránsito este jueves alrededor de las 11, sobre Ruta 20, unos 15 kilómetros antes de llegar a El Encón, en el departamento 25 de Mayo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se trató de un vehículo Renault Logan en el que viajaban una pareja, su hija y dos nietas menores de edad, que terminó volcando.

Se cree que una mala maniobra de una camioneta VW Amarok que se conducía adelante del logan tirando una casa rodante  complicó al conductor del Logan que debió dar un volantazo para no impactarlos.

El conductor, de unos 60 años e identificado como Luis Suárez, fue el que se llevó la peor parte con heridas de consideración. El hombre quedó aprisionado dentro del auto al menos por unos 10 minutos. Los demás ocupantes resultaron con lesiones menores.

Automovilistas que pasaban por el lugar asistieron a la familia e inclusive ayudaron a dar vuelta el auto para rescatar a Suárez que pedía auxilio entre los hierros retorcidos del auto.