Milagro de Semana Santa: perdió el control del auto, voló por los aires y quedó aprisionado
Una familia pampeana -viajaban 5 personas- sufrió un grave accidente. El conductor sufrió serias lesiones.
Una familia pampeana -viajaban 5 personas- sufrió un grave accidente. El conductor sufrió serias lesiones.
Una familia oriunda de la provincia de La Pampa tuvo un serio accidente de tránsito este jueves alrededor de las 11, sobre Ruta 20, unos 15 kilómetros antes de llegar a El Encón, en el departamento 25 de Mayo.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se trató de un vehículo Renault Logan en el que viajaban una pareja, su hija y dos nietas menores de edad, que terminó volcando.
Se cree que una mala maniobra de una camioneta VW Amarok que se conducía adelante del logan tirando una casa rodante complicó al conductor del Logan que debió dar un volantazo para no impactarlos.
El conductor, de unos 60 años e identificado como Luis Suárez, fue el que se llevó la peor parte con heridas de consideración. El hombre quedó aprisionado dentro del auto al menos por unos 10 minutos. Los demás ocupantes resultaron con lesiones menores.
Automovilistas que pasaban por el lugar asistieron a la familia e inclusive ayudaron a dar vuelta el auto para rescatar a Suárez que pedía auxilio entre los hierros retorcidos del auto.
El proceso de retirar del sistema económico este billete se extenderá hasta los primeros meses de 2020.
Anoche comenzó la celebración en el predio de la exbodega Cinzano. Lo que hay que saber para asistir hoy.
El cadáver descubierto en un sector de la periferia oeste de Rosario, presenta “lesiones coincidentes al mecanismo de compactación de basura".
Baratta y De Vido fueron excarcelados en las últimas horas y ambos se encuentran en sus respectivos domicilios.
Los hombres fueron atacados por motochorros antes de ingresar al hotel. Al resistirse los balearon.
El exastro del fútbol y entrenador de Gimnasia dijo además que, el Presidente “cuenta con el apoyo de todo el pueblo argentino”.
Ocurrió en Florencio Varela. La señora se acercó al vehículo y cuando se bajaron los acompañantes, entre ellos niños, lo prendió fuego.