A más de 24 horas de su desaparición no hay un sólo rastro del paradero de Facundo Morales, el santaluceño de 20 años que es intensamente buscado por la policía,  familiares y amigos.  Desde ayer se hacen rastrillajes con perros en distintas zonas y hasta lo buscaron en la cancha de Sportivo.

 Hasta ahora lo único cierto es que el joven mintió respecto a cuál era su destino cuando salió de su casa en bicicleta el sábado en la tarde.  Le dijo a su mamá que  iba a trabajar como mozo en un evento que se realizaba esa noche en un conocido salón ubicado en calle Colón, lo cual era mentira. 

Su teléfono celular permaneció encendido hasta ayer en la tarde, pero Facundo no atendió ningún llamado o respondió algún mensaje.

Tras dar aviso a la policía, personal de la Seccional 29na, la División de Búsqueda y rescate de personas  y canes  buscan en distintas zonas.  También anoche un grupo de policías y de efectivos llegaron a la cancha de Sportivo Desamparados, movilizados por el fanatismo del chico, pero tampoco estaba allí.

Guadalupe, la hermana del joven, afirmó que nunca antes se había ido de su casa y o definió como un chico amable, con muchos amigos y amante del deporte. "Es amigo de todo el mundo, compinche y atento", dijo.