Un tremendo accidente ocurrido ayer al mediodía en Santiago del Estero dejó como saldo cinco víctimas fatales. Entre las víctimas fatales había dos bebés recién nacidos.

Minutos después de las 14.30 de este jueves, sobre la ruta 92 entre Añatuya y Colonia Dora, a la altura del paraje Los Dos Pinos, un camión con soja y una camioneta chocaron de frente. El accidente dejó como saldo 5 víctimas fatales: un hombre de 44 años, dos jóvenes mujeres y dos bebés recién nacidos.

Las víctimas iban en una camioneta Ford Ranger blanca de la empresa Albigran S.A. y chocaron de frente con un camión Scania conducido por Federico Antonio Seib, de 35 años de edad y oriundo de la provincia de Santa Fe. 

Los Bomberos Voluntarios de Añatuya trabajaron varias horas para sacar los cuerpos atrapados en lo que quedó de la camioneta. 

En la camioneta viajaba un ingeniero y entrenador de rugby, que volvía con su pareja y su beba nacida en abril. También iba en el vehículo una joven de 21 años junto a su hijo recién nacido. Lamentablemente, todos los ocupantes del rodado murieron en el terrible accidente.