2 de febrero de 2013 - 00:00

Murió tras pelear 2 meses por su vida después de volcar en un auto

El joven de 24 años sufrió graves heridas luego de que el auto en la que viajaba como acompañante volcara en Pocito. Estuvo internado en terapia intensiva, recibió el alta pero su estado de salud empeoró y anoche falleció .

San Juan, 2 de febrero.- Anoche a las 23, un joven que había sufrido un vuelco en el mes de noviembre que lo dejó en un estado de salud crítico, falleció como consecuencia de las heridas de las cuales no pudo recuperarse, según informaron fuentes policiales a Diario de Cuyo Online

Se trata de Gilberto Rafael Hermosilla de 24 años quien ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con serias heridas en su cabeza, fractura maxilofacial y politraumatismos graves, el pasado 10 de noviembre luego de protagonizar un vuelco en Pocito.

El accidente se produjo en Calle 15 y Aberastain luego de que José Emanuel Ávila de 25 años, perdiera el control del Chevrolet Corsa en el cual viajaba con el joven fallecido.

Ávila sufrió politraumatismos y fue asistido en el Hospital de Pocito, mientras que Hermosilla debió ser trasladado a Urgencia del Rawson por la gravedad de las heridas. Allí permaneció 35 días internado en terapia intensiva hasta que fue derivado al Sanatorio Mayo al mismo servicio. Luego de varias semanas y de ser sometido a una reconstrucción de su rostro, fue dado de alta. Pero a las pocas semanas, tuvo una recaída que lo dejó nuevamente en terapia intensiva hasta que finalmente falleció anoche a las 23.

LAS MAS LEIDAS