Uno de los hombres de Caucete que había resultado herido en el terrible choque entre un auto y un colectivo ocurrido el mes pasado en la Ruta 20 falleció este viernes, confirmaron fuentes policiales.

Se trata de Daniel Montenegro, quien permanecía internado desde ese sábado 23 de septiembre, día en el que tuvo lugar el brutal impacto entre el Volkswagen Gol y el micro de la Red Tulum.

El siniestro fue cerca de las 18.40 en Caucete, en Ruta 20 metros al Oeste de calle San Isidro, antes del puente que separa el departamento con 9 de Julio.

Una vecina relató a este diario que el colectivo, de la empresa El Triunfo que pertenece a la Red Tulum, se había parado a un costado de la ruta para que bajara una mujer. El micro se encontraba detenido sobre la banquina cuando el auto se incrustó en la parte trasera. El Gol era conducido por Fabián Castro y Daniel Montenegro, el fallecido, iba como acompañante.

La vecina contó que el impacto fue muy violento. "Nunca frenó el auto, nada de nada. Se la dio de lleno al colectivo", aseguró. Agregó que junto a otras personas asistieron a los ocupantes del auto, que habían quedado atrapados en el habitáculo. "El conductor se veía menos golpeado, pero el otro chico estaba muy mal, vomitaba sangre", señaló sobre la situación de Montenegro.

Ahora la causa está en manos de la UFI Delitos Especiales.