Investigación. Personal policial y de Bomberos trabajaron ayer para tratar de determinar cómo ocurrió el hecho.

Un niño de 12 años anoche peleaba por su vida luego de que, mojado y descalzo, recibiera una descarga eléctrica en el baño de su casa en Concepción, Capital, informó la Policía.

Todo ocurrió a eso de las 17,30 de ayer, cuando Juan Pablo Pérez salió de la pileta de lona en la que se estaba bañando con unos amigos en el fondo de su casa y se dirigió al baño, en el interior de la vivienda, ubicada en la calle Teresa de Ascensio al 119, indicaron los voceros.

Al parecer, estando mojado y descalzo, el niño tomó contacto con algún cable de ese baño y recibió una descarga. Según una alta fuente policial, las instalaciones eléctricas del sanitario son sumamente precarias.

El pequeño quedó tendido en el piso, inconsciente y con serias lesiones. Fue hallado por su madre, quien de inmediato solicitó ayuda y lo trasladaron al Hospital de Niños, donde constataron que estaba grave y lo dejaron internado en Terapia Intensiva, indicaron fuentes ligadas a la investigación. Al cierre de esta edición, su estado era muy delicado.

Tras el hecho, se presentaron en la casa efectivos de la seccional 2da y personal de Bomberos, para encarar las correspondientes pericias. No se descartaba que hubiera algún cable pelado en el interior del baño que pudiera haber desencadenado todo.