La madrugada del domingo trancurrió de manera normal en un boliche vallisto, pero solo hasta la hora de cierre, hasta la hora de cierre, cuando dos sujetos pidieron que se les venda más bebidas alcohólicas, golpeando la barra e increpando de manera desaforada y con insultos, por lo que se procedió a llamar a la policía.

El hecho ocurrió cerca de las 4.50, momento en el que el personal policial se acercó a quienes habían provocado el conflicto para pedirles que se retiren. Uno de ellos, de 39 años aproximadamente, le dio un golpe de puño a uno de los efectivos, luego, junto a su compañero, comenzaron a agredirlos y a amenazarlos de muerte hasta que fueron reducidos.

Cuando estaban dentro del patrullero, en camino a la Comisaría 12º, uno de ellos se recostó sobre el asiento del móvil y comenzó a dar patadas hasta romper y quebrar el manillar interior.

Por este accionar y los que ocurrieron en el boliche, el hombre quedó imputado por el delito de daño agravado, resistencia a la autoridad y lesiones leves y amenazas por lo que será juzgado por Flagrancia.

En cuanto al otro aprehendido, que no produjo los daños ni lesiones, fue puesto a disposición del Juzgado Penal  Correccional.

Fuente: Diario de Valle Fértil