11 de noviembre de 2015 - 00:00

Organizan una marcha en pedido de justicia para el coordinador acusado de abuso

Familiares y amigos de Enzo Lampasona difunden en las redes la manifestación, que se hará el viernes. Quieren que el joven de 20 años acusado por la egresada sea liberado.

San Juan.- Enzo Lampasona, el coordinador de 20 años que fue acusado de abuso por una alumna del Colegio Central (de 17 años) durante su viaje de egresados, sigue detenido en Bariloche. Para pedir "justicia" y su liberación, familiares y amigos del empleado de la empresa Snow Travel, organizan una marcha.

‪"#‎TODOSPORENZO", se llama la iniciativa que propone marchar el próximo viernes, a las 19, desde la Catedral‬.

La convocatoria difundida en las redes sociales plantea: "Si lo conoces o lo conociste y sabes lo buena persona que es, ayudanos a compartir esto con tus contactos así la gente sabe que se lo está incriminando de algo que no hizo. Ayuda para que la verdad salga a la luz. Gracias".

Ya el sábado pasado, cuando Laura Pérez, la madre del coordinador, llegó de ver a su hijo en la provincia del Sur, se realizó una convocatoria en la Peatonal. Allí, familiares del joven plantearon que, para ellos, "es inocente" y pidieron su liberación.

LAS MAS LEIDAS