‘Estábamos tomando una cerveza con un amigo cuando escuchamos una explosión. Yo estaba pegada a la lona y cuando miré hacia la calle, vimos unas luces que se nos venían encima. No sé cómo hicimos, pero dimos un salto y nos salvamos’. Así describía Eliana Catalán (23) el peligroso momento que le tocó vivir ayer en la madrugada junto a su pareja, un amigo y otros seis inocentes quienes por centímetros se salvaron de salir lastimados de rebote por otro accidente de alto riesgo en el centro capitalino. Esta vez, dos camionetas Ford EcoSport chocaron en Libertador y Mendoza, y una de ellas se incrustó en una casa de comidas, donde se vivieron momentos dramáticos aunque los comensales fueron rápidos de reflejos y pudieron esquivar a tiempo el descontrolado vehículo. De todos modos los cuatro ocupantes de los rodados sufrieron lesiones menores, informó la Policía.
El choque ocurrió a las 00.30 entre una Ford EcoSport oscura que guiaba Celina González (28) al Sur por Mendoza acompañada de Bruno Godoy (28), su novio. Ambos venían de un cumpleaños, contó un allegado. Y otra EcoSport blanca que manejaba al Oeste por Libertador Fernanda Rives junto a sus amigas Sofía Páez y Victoria Donoso (todas de 20 años), quienes venían de cenar, contó el padre de la conductora.
En la Policía informaron que González habría cruzado en rojo y allí chocó al otro rodado. La EcoSport oscura dio un trompo y quedó con su frente destrozado en medio de la calle y con sus ocupantes heridos. En tanto, el otro rodado se fue contra la casa de comidas de la esquina suroeste del cruce y casi provoca un desastre.
Luego del choque, la pareja y las dos amigas de Rives fueron asistidos de heridas menores en el Hospital Rawson, informó la Policía.

