El viernes 10 de septiembre, alrededor de las 4 de la madrugada, una familia fue víctima de un robo en su propia casa, en Rivadavia. El delincuente ingresó a la cochera y luego de abrir el auto, se llevó una butaca para bebé, valuada en casi $100.000.

Tras realizar la denuncia, la familia Rizzetto estuvo alerta en las redes sociales por las dudas que aparezca alguna publicación de venta de la costosa sillita y fue así. En diálogo con DIARIO DE CUYO, el propietario de la butaca dijo que su hermano vio que la estaban ofreciendo en Facebook e inmediatamente se comunicaron con uniformados de la Comisaría 13ra.

Rizzetto descató el accionar policial, ya que fueron ellos quienes crearon un perfil falso, se contactaron con los delincuentes y hasta pactaron día, horario y lugar de entrega. Al arribar al lugar, advirtieron a dos sujetos llegando con la butaca, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron huir.

A los pocos metros los detuvieron y constataron que uno de ellos era menor. En ese instante, personal de la seccional de Rivadavia se comunicó con la familia damnificada y recuperaron la sillita.

Uno de los acusados es de Villa Flora mientras que el otro de Villa Del Bono. Además, el mayor de edad involucrado continúa detenido y a disposición de la justicia.