15 de abril de 2022 - 00:00

Por una falla mecánica, un patrullero se vio envuelto en llamas en La Bebida

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Sólo se registraron daños materiales.

Este jueves en la noche, una camioneta de la Policía de San Juan ardió por una falla mecánica, según lo que informaron las fuentes.

Se trata de un patrullero que se incendió en las inmediaciones de la Comisaría 34ta, ubicada en La Bebida, Rivadavia.

Por fortuna, los ocupantes reaccionaron a tiempo y salieron del móvil que se vio envuelto en llamas. No hubo que lamentar heridos, sólo se registraron daños materiales.

Embed

LAS MAS LEIDAS