Preso por amenazar a su esposa e intentar prender fuego el colchón matrimonial
Un vecino escuchó los gritos y llamó al 911. El sujeto quedó a disposición de Flagrancia.
Un vecino escuchó los gritos y llamó al 911. El sujeto quedó a disposición de Flagrancia.
Un hombre fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia por amenazar a su esposa e intentar prender fuego el colchón de la cama matrimonial, dijeron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves, alrededor de las 17.30, en una casa del Barrio Nuevo Cuyo de La Bebida, en Rivadavia. El sujeto fue identificado como Roberto Fabián González, quien con la víctima tiene dos hijos en común.
Todo se destapó gracias a un llamado al 911 que daba cuenta que se escuchaban gritos en una casa vecina. Al llegar, la Policía se encontró con la pareja en el interior de la vivienda.
La mujer dijo que habían estado discutiendo y que su esposo la había amenazado y que había tratado de prender fuego el colchón de la cama matrimonial.
El agresor fue detenido y trasladado a la seccional 34ta preservar la integridad física de las personas que intervenían en el procedimiento, ya que algunos vecinos les arrojaban objetos contundentes, indicaron los voceros.
González será juzgado en Flagrancia por los delitos de amenaza y daño en concurso real en contexto de violencia intrafamiliar, además de violación a las normas de aislamiento por la pandemia.
La prepaga de SANCOR SEGUROS viene experimentando un incesante crecimiento desde el comienzo de sus operaciones. Con motivo de este nuevo aniversario, anunció que ya superó la barrera de los 250.000 afiliados en todo el país.
La familia de Mario Alberto Sánchez informó que ya lograron dar con el jugador.
Se investiga la fuente de contacto y si existen antecedentes de otros afectados en el entorno del paciente, agregó la información oficial.
En enero,14 de los sectores de actividad que conforman el EMAE registraron subas.
Por su parte, el dólar oficial cerró hoy con una cotización promedio de $215,50.
La Vicepresidenta dijo que se trata de un ejemplo más del intento de proscripción en su contra.