20 de marzo de 2010 - 00:00

Preso por entrar a robar un boliche

Los policías de la brigada de calle de la Seccional 5ta. de Santa Lucía, detuvieron ayer de madrugada a un sujeto de apellido Sucunza (19), acusado de entrar a robar al predio del boliche "La Lucía", en Avenida Libertador, Santa Lucía. Según la Policía, le secuestraron un juego de luces y un reflector.

LAS MAS LEIDAS