El juez de la Segunda Circunscripción, Pablo Oritja, procesó por el delito de abuso sexual simple al ginecólogo Carlos Martínez. La resolución judicial es por la primera denuncia que se hiciera en Jáchal y que data de mayo del año pasado. 

El procesamiento contra Martínez es sin prisión preventiva y además trabó embargo por un total de 50 mil pesos.

Pese a que la medida es sin prisión preventiva,  el médico continuará detenido porque todavía resta resolver su situación procesal en otras trece causas.

El hecho

La imputación es por un hecho ocurrido el 10 de mayo de 2017, cuando la denunciante concurrió al centro SMI, ubicado en el departamento Jáchal.

Según conta en la resolución del magistrado, la joven llegó al lugar con el objetivo de mostrar los resultados de un estudio médico. Allí el profesional le pidió acostarse en una camilla, quitarse la ropa interior y comenzó a tocarla con el objetivo de que tuviera un orgasmo "para obtener fluidos".

La mujer denunció que Martínez además, le tocó los glúteos y los pechos y le  pidió "tocar su miembro para excitarse" y así  obtener los fluidos. Fue allí donde la  damnificada se negó, incorporó y manifestó su  incomodidad. 

Fuente: Radio La Red. 

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018