El obrero que este martes murió de manera trágica en Pocito fue identificado como Carlos Damián Córdova. Tenía 33 años y domicilio en 7 de Septiembre y Mariano Moreno, en ese mismo departamento.

Los investigadores brindaron detalles de la desgracia, ocurrida a eso de las 11.30 en una vivienda del Loteo San Nicolás, en la localidad de La Rinconada.

Según las fuentes, Córdova se encontraba trabajando junto a un compañero, colocando una membrana impermeabilizante en el techo de la galería de la casa.

La víctima cayó al vacío luego de haber tropezado mientras caminaba hacia atrás con una garrafa de gas entre sus manos al tiempo que iba sopleteando el techo. Al tropezar de espaldas, el fallecido perdió equilibrio y cayó al piso, junto con la garrafa de gas, desde una altura de aproximadamente 2,5 metros.

El obrero sufrió graves lesiones en la cabeza, particularmente en su nuca. Su compañero de trabajo descendió del techo a fin de socorrerlo, llamando por teléfono al contratista para el cual trabajaban a los fines de trasladar de urgencia al herido al centro de salud más cercano.

Fue así que en una movilidad particular llegaron al Hospital Cantoni en Pocito, pero el joven accidentado ingresó fallecido.

El caso es investigado por el fiscal coordinador de la UFI Delitos Especiales Adrián Riveros, asistido por los ayudantes Emiliano Pugliese y Leonardo Arancibia.