La Prefectura Naval rescató esta madrugada del río Paraná el cuerpo de Adhemar Albornoz, quien el domingo pasado se había tirado al agua para rescatar a su pareja, Silvia Pérez, que también se ahogó en el río. Así lo confirmó esta mañana Walter Rosende, responsable de la delegación San Lorenzo de esa fuerza de seguridad.

En contacto con el programa "Zysman 830", el funcionario de Prefectura dijo que el hallazgo del cuerpo de Albornoz se produjo "a unos 300 metros metros de la boca de lo que sería el riacho El Bobo. Se están cumpliendo todo los pasos legales para hacer entrega de los restos a los familiares lo más rápido posible".

Rosende recordó que el cuerpo de Silvia Pérez, esposa de Albornoz, ya había sido rescatado ayer a la tarde, en la misma zona del riacho El Bobo. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir del trágico hecho, el domingo a la tarde la pareja, sus pequeños y un grupo de amigos pasaban el día en un paraje isleño ubicado entre Timbúes y Puerto San Martín.

En un momento, la mujer ingresó al agua para refrescarse y se ahogó. Su compañero intentó rescatarla, pero también quedó atrapado por la correntada.