Las huellas. Los ladrones dejaron tiradas algunas cosas en el piso, afuera de los camarines y las oficinas del predio del club.


Por cuarta vez en el año entraron a robar al predio del Club Sport Argentino de Albardón. Así lo denunció su presidente, Martín Peñaloza, quien comentó que en esta ocasión sustrajeron reflectores, indumentarias deportiva y hasta garrafas de la cocina.

El ataque tuvo como blanco los camarines de árbitros y jugadores y el salón que poseen en el predio de la cancha de fútbol en la calle Tucumán, pasando Buenos Aires, en el distrito Las Lomitas. El robo fue descubierto ayer a las 8.30 por un jugador de las inferiores del club que pasó por ahí y vio una de las puertas abiertas.

Los desconocidos violentaron algunas puertas con rejas y se llevaron dos reflectores nuevos, dos garrafas de gas de 10 kilos, chalecos, un juego de camisetas y cuatro pelotas, señaló Peñaloza, quien recordó que este es el cuarto robo en un año. Explicó que no cuentan con casero porque no tienen donde alojarlo.