Robaron hasta iluminación led de las canchas en un camping de Sarmiento
El delito tuvo lugar en el interior del camping San Antonio.
El delito tuvo lugar en el interior del camping San Antonio.
Entre las últimas horas del sábado y las primeras de este domingo, delincuentes ingresaron al camping San Antonio, en Media Agua, Sarmiento y robaron de todo.
Según informó el sitio Sarmiento Web, el hecho sucedió cuando los ladrones forzaron la puerta del salón donde guardaban herramientas e instrumentos, para luego llevarse elementos de gran valor, como la iluminación led de las canchas, bombas de agua y varias herramientas para el mantenimiento del lugar.
Es una constante, según contó uno de los familiares del administrador del camping, que estos delitos contra la propiedad se lleven a cabo en el lugar.
Tras seis meses sin contacto, Emerenciano Sena, Marcela Acuña y su hijo, imputados como coautores del femicidio, se reencontrarán este jueves.
Otras 49.645 personas resultaron heridas en esos ataques.
En su primer día, el mandatario estuvo en contacto con la gente que trabaja en el lugar. Recorrió todas las dependencias
El exgobernador realizó un descargo sobre lo expresado por el santaluceño en su asunción.
Se trata de Gastón Mercanzini, un ex funcionario municipal de Entre Ríos.
La polémica gira en torno a cómo definir el futuro de las energías consideradas responsables de la inmensa mayoría de gases de efecto invernadero.
Las imágenes fueron recuperadas por la Policía de la Ciudad que inició una investigación de oficio.