A medida que pasan las horas se conocen nuevos detalles sobre el violento robo cometido anoche por 4 hombres que entraron encapuchados a una vivienda en Santa Lucía y huyeron con $700.000 y otros elementos. Ahora, trascendió que durante el robo, el dueño de casa fue atacado, por lo que terminó en el hospital.

Según indicaron desde la Comisaría 5ta, que investiga el hecho, la víctima, de apellido Gaggi y 27 años, se encontraba en su vivienda ubicada en calle Santa María de Oro, con la puerta abierta y junto a su pareja, cuando fueron sorprendidos por los ladrones.

Fue entonces que, los delincuentes comenzaron a pedirle dinero y lo golpearon con una llave en la zona de la cabeza, lo que le provocó un corte.

En medio del hecho de violencia, los cuatro delincuentes se llevaron $700.000, 3 celulares, varios pares de zapatillas y ropa y lograron huir.

Como consecuencia del hecho, Gaggi fue trasladado al Hospital Rawson, donde fue asistido y quedó internado en observación. Mientras, el caso caratulado como robo agravado, está siendo investigado por la policía y quedó bajo la órbita del Segundo Juzgado de Instrucción.