Un joven de 17 años fue ejecutado de un disparo por dos personas que se trasladaban en una moto en la zona noroeste de Rosario, y la Justicia sospecha que se trata de un nuevo crimen cometido por sicarios, informaron hoy fuentes judiciales.

El ataque tuvo lugar anoche en Magallanes y Casilda, donde se encontraba la víctima cuando dos hombres en una motocicleta abrieron fuego sin mediar palabras, según relataron los testigos.

Una vez concretado el ataque, los delincuentes escaparon a toda velocidad y dejaron al joven malherido tendido en el suelo.

El hecho fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que brindó las primeras atenciones a la víctima.

Los médicos indicaron que el joven de 17 años, identificado como Agustín William Rillo, recibió un disparo en el tórax por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Álvarez (Heca), donde falleció minutos más tarde.

El caso se encuentra en manos de la fiscalía de Homicidios de Rosario y la principal sospecha de la Justicia es que se trató de un nuevo crimen perpetrado por sicarios en la ciudad santafesina.

Fuente: Télam