Dos motochorros esperaron a que una mujer saliera del banco, la siguieron hasta su casa de Rivadavia y allí la atacaron: le rompieron una ventanilla de su camioneta, le sustrajeron su cartera con los $10.000 que acababa de cobrar y huyeron, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la noche del último viernes, a eso de las 22, pero trascendió ayer. Según fuentes ligadas a la investigación, la víctima fue una mujer de apellido Carrera (55). Todo indica que los delincuentes, a bordo de una moto de baja cilindrada, estuvieron siguiendo sus movimientos y fueron pacientes para esperar el momento oportuno para cometer el ataque.

La hipótesis de los investigadores es que incluso vieron cuando entró al banco a sacar dinero. Y que después fueron detrás de su camioneta. Apenas se paró en su casa ubicada en la calle Ituzaingó, uno de los ladrones le rompió uno de los vidrios y tomó su cartera, que estaba en el asiento del acompañante y en la que además del dinero la víctima tenía 3 celulares, documentación y llaves, precisaron fuentes de la Fuerza.

La Policía trabajaba para hallar a los delincuentes.