Fuentes vinculadas a la investigación del crimen de Abril Sosa, la nena de 5 años asesinada en Córdoba, revelaron algunos detalles escalofriantes de lo que sería la reconstrucción provisoria de la causa.

Según se supo, Daniel Ludueña, el principal sospechoso del crimen, habría llevado bajo engaños a Abril a la pensión, donde vivía, en calle Tissera al 483.

Momentos antes, lo vieron comprando un lápiz labial y unos aros y según indicaron, la atacó en su casa y la ahorcó. Esa es la reconstrucción que hacen la fiscal y los investigadores sobre el crimen.

El hombre en cuestión está separado, tiene un hijo y una hija que no viven con él, sus vecinos afirman que solía consumir drogas y cuenta con un antecedente por delitos sexuales.

El cuerpo de Abril fue encontrado por la policía y estaba vestido dentro de un bolso deportivo tirado en un baldío a 10 cuadras de su vivienda.

Aunque las pericias todavía no fueron concretadas, asumen que Abril fue violada y que tras el ataque, el acusado llamó desde su celular a un taxi y así habría trasladado el cuerpo dentro del bolso.