Salieron en un utilitario desde San Juan y volcaron en San Luis
Recibieron asistencia del Sempro y la conductora fue trasladada al Hospital Central “Ramón Carrillo”.
Recibieron asistencia del Sempro y la conductora fue trasladada al Hospital Central “Ramón Carrillo”.
Un vuelco en el kilómetro 833,5 de la ruta 147, a la altura de San Jerónimo -en San Luis-, terminó con tres personas lesionadas, pero fuera de peligro. El reporte policial señaló que el accidente del Peugeot Partner se provocó cerca de las 18 del domingo, según publicó El Diario de la República.
El vehículo era conducido por una mujer, de apellido Guzmán y con domicilio en Villa Mercedes, y era acompañada por dos hombres de apellido Caballero.
El coche iba en sentido oeste a este, es decir, de la provincia de San Juan a San Luis. Todos los ocupantes recibieron asistencia de personal del Sempro y la conductora fue trasladada al Hospital Central “Ramón Carrillo”, para una mejor atención.
Fue director de análisis fiscal de la Oficina de Presupuesto del Congreso y trabajó también en el Banco Central
En su último día como jefe de Estado, el mandatario publicó una norma que establece cambios en la protección de la Policía Federal para los ex presidentes, ex vicepresidentes y sus familiares directos.
Deja su cargo después de una larga historia de cruces con sus pares de Nación y con Alberto Fernández.
En el vehículo se desplazaban 46 personas.
Se investigan las causas de los decesos.
El hecho ocurrió este sábado en la mañana, en la Ruta 141. Los fallecidos fueron dos hombres y una mujer.
La Justicia revocó la resolución que archivó la causa contra David Nalbandian por acoso y hostigamiento a su expareja.
En la renovación de bancas, la representante de la UCR, aseguró que va a darle prioridad a la Ley de Lemas y a temas de Educación.