El paradero de Franco Javier Audalas Samper es un misterio por estas horas. Una incertidumbre total que mantiene en vilo a su familia desde varios días. Es que, según la policía, el joven de 27 años salió de su casa el pasado 5 de abril a las 8 de la mañana. Desde ese entonces, nadie supo más nada sobre él, hasta el pasado lunes 12 llamaron desde Córdoba para dar aviso que estaba preso.

Lo cierto es que, tal cual detallaron, sus seres queridos no saben porque estuvo detenido ni dónde se encuentra en estos momentos en caso de que haya sido liberado. Por este motivo, la familia y la policía lo buscan intensamente, por lo que solicitaron brindar información al 911 o a la comisaría quinta: 4250040.

En el parte policial informaron que Audalas Samper tiene domicilio en la calle Eusebio Roldán al 3959, en la Villa Don Arturo, Santa Lucía.

También describieron que el joven es de contextura física delgada, cabello negro y rapado a los costados, tez morena, ojos verdes y 1,70 metros de altura. Además, dijeron que posee un tatuaje en su mano izquierda.