San Juan, 12 de abril.- Autos, motos, camionetas. Menores y jóvenes especialmente protagonizaron una noche con muchos accidentes de tránsito en San Juan.

Mariano de los Ríos (17 años) y Micaela Valdez (14 años) fueron impactados por una camioneta Estanciera mientras conducían una moto, en Benavídez y Maradona.

Según declaraciones de testigos, en el momento del impacto la moto era manejada por de los Ríos, único habilitado por su edad para la conducción, pero momentos atrás, conducía la menor.

Sólo horas después de la colisión apareció un mayor responsable a hacerse cargo de lo sucedido. Aunque pudo haber sido una tragedia, los adolescentes no sufrieron lesiones.

En últimas horas de ayer ingresaron a la guardia del Hospital Rawson Roberto Jesús Godoy (23 años) y Javier Orellano (23 años) con sendos politraumatismos, después de impactar a un auto en Urquiza y San Lorenzo, a bordo de una moto.

En la madrugada de hoy, a la 1.05 Nicolás Masarico (23 años) perdió el control del auto en España y Circunvalación. La consecuencia fue el impacto contra el guard rail.

Masarico ingresó momentos después a la guardia del Hospital Rawson con politraumatismo, y fue dado de alta horas después.