Dos personas murieron en dos accidentes en cadena ocurridos en otras tantas rutas de la Provincia, informaron fuentes policiales.   En uno de ellos, que involucró a varios vehículos y ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 350 de la Autopista Rosario-Córdoba, en la localidad de Carcarañá, la víctima fatal resultó ser un hombre de unos 70 años.    

 

El hecho ocurrió como consecuencia de la tormenta de tierra que se levantó en el lugar y que hacía prácticamente nula la visibilidad.   En otra colisión, sucedido a la altura del kilómetro 33 de la ruta nacional 34, tres camiones chocaron en cadena, a resultas de lo cual uno de sus conductores también falleció.   Según informaron fuentes de la Dirección Provincial de Vialidad, a la hora en que ocurrieron ambos accidentes, la visibilidad era ‘nula‘.  

 

Además, también se reportaron otros accidentes en la autopista Rosario-Santa Fe, por el mismo fenónemo, y se indicó que poco después se impidió el ingreso de vehículos a la autovía para evitar nuevos episodios.   Poco antes de esta noche, la situación se había normalizado, dado que se observaba una notoria disminución del viento, cuyas ráfagas llegaron a superar los 90 km/h.