Una mujer de 43 años fue asesinada a golpes en su casa de la localidad santafesina de El Trébol, tras lo cual fue detenida su pareja, un hombre de 44, quien poco antes había pedido ayuda porque la víctima, dijo, se había descompensado. El caso fue caratulado como homicidio agravado por el vínculo o femicidio.

El hecho ocurrió cuando la pareja de la víctima se presentó esta madrugada en la comisaría local y aseguró que la mujer se había sentido mal y se había caído en el patio de la casa que compartían, en El Trébol, departamento San Martín, a 180 kilómetros al sur de la capital santafesina.


 

Pero cuando policías llegaron a la vivienda encontraron a la mujer ya muerta y advirtieron que el cuerpo presentaba golpes importantes. El hombre quedó de inmediato bajo sospecha por lo que fue detenido, acusado del homicidio.

Poco después, informó el diario La Capital, la policía encontró un caño de gas que sería el utilizado para asesinar a la mujer. Aparentemente, según consigna la agencia de noticias DyN, la pareja se había separado, pero aún convivían en la casa donde ocurrió el crimen.