Un simple mensaje enviado por Facebook que rezaba: "Feliz cumpleaños", desencadenó una pelea de pareja que terminó con una mujer golpeada. Ahora, el agresor fue condenado a una pena de 6 meses de prisión condicional y dos años de reglas de conducta.

Según fuentes del Ministerio Público Fiscal, el hecho se registró el pasado 20 de julio, alrededor de las 13. La mujer y su pareja, Sergio Leonardo flores, estaban llevando una torta por motivo de ser el cumpleaños de ella. En ese momento recibió el mensaje a su cuenta de Facebook que fue leído por el hombre (ambos tenían la misma cuenta abierta en sus celulares). El texto, enviado por alguien a quien la mujer dijo desconocer decía: "Feliz Cumpleaños".

Fue cuando Flores empezó a hacerle recriminaciones a la mujer preguntándole quién era la persona que le había escrito. En ese momento, la víctima le dijo que estaba cansada y que se quería separar y se fue al negocio de su suegro. 

Hasta allí llegó el hombre, que se le tiró encima, le dio un golpe de puño en el costado izquierdo en el rostro y luego le propinó otro en la frente.

Como consecuencia fue culpado por lesiones leves agravadas por el vínculo y condenado a 6 meses de prisión condicional y dos años de reglas de conducta.