Una vez que se conoció que Ailén Páez y Julieta Farías, ambas de 11 años, habían perdido la vida en este accidente ocurrido anoche cerca de las 22 en Mendoza casi calle 13, en Pocito, todas las miradas se enfocaron en saber quién fue el automovilista que las atropelló, mató y se dio a la fuga.

El único dato que testigos aportaron era que se trataba de un Peugeot 404 de color blanco. La policía se puso de cabeza en dar con este conductor y, la gente, colaboró compartiendo por miles y miles esos datos en redes sociales con el objetivo de dar con esta persona.

Finalmente, sobre las 3:50 de este sábado se entregó el conductor del vehículo en la Comisaría 7ma y fue identificado por la policía como Sergio Eduardo Arenas, de 30 años y con domicilio en la zona de Carpintería, en Pocito. Fue con su abogado y se le realizaron las pericias de rigor para saber si manejaba ebrio o bajo el efecto de alguna sustancia.

Ahora, la pesquisa policial deberá determinar si efectivamente era este hombre el que conducía o era otra persona, y Arenas se entregó para proteger a alguien, hipótesis que no descartan hasta tanto tener todos los datos posibles.