Luego de permanecer prófugo 4 días, el conductor que se fugó después de atropellar a la profesora de Inglés Daniela Bilbao (37), en Rawson, ayer decidió entregarse. Se trata del electricista Jorge Andrés Caballero Riveros (35), quien alrededor de las 9 de ayer se presentó en el Tercer Juzgado Correccional con su abogado Miguel Dávila Saffe. 

Que esté ahora detenido fue una cuota de alivio para la familia de la víctima. "Hizo abandono de persona luego del accidente, por eso me parece que era lo que tenía que hacer, ponerse a disposición de la Justicia", dijo ayer una tía a la web de este diario.

El hecho ocurrió cerca de las 21.40 del último sábado, en calle Balmaceda, metros al Sur de Cano, cuando Bilbao se bajó del auto en el que se movilizaba y abrió la puerta de atrás para sacar a su hijita. En ese momento fue embestida por el Peugeot 504 de Caballero."Daniela se encuentra estable dentro de su estado de gravedad y este jueves le van a realizar la cuarta operación en la columna", cerró la tía.